Ir al contenido principal

Uy qué pereza de días... (por Nela)


Han pasado muuuchoooos días, lo sé, pero es que me daba mucha pereza todo. Así que simplemente os voy a dejar una imagen que refleja qué he estado haciendo en esta casa nueva estos meses. Por si lo dudabais, soy la nueva reina de esta casa. Todos me acarician y me miman cuando lo pido y me lo hacen todo.

La otra felina sigue a su rollo. Huye de los humanos y sólo se les acerca cuando cree que hay algo a lo que hincar nuestros colmillos. Hemos tenido muchas conversaciones de sofá y ventana ella y yo, varias peleas de juego, alguna de entrenamiento y sólo una de verdad (al principio, luego ya hicimos las paces). Ahora ya hasta dormimos juntas y nos queremos. Yo sigo diciendo que está equivocada y que es tontita la pobre. Ella sabrá, yo, desde luego, creo que soy la más lista. Así siempre consigo el mejor bocado cuando los humanos quieren darnos algo distinto a esa cosa seca y con forma de cagarrutas de oveja que nos suelen dar. Nos queremos a nuestra manera, pero no consigo que vea la vida de la misma manera que yo. En fin, el tiempo le enseñará. Es demasiado joven.



Comentarios