Ir al contenido principal

Lo que me faltaba (por Luna)

Lo que me faltaba. Han traído a otra. Si es que estos humanos no aprenden. La nueva otra es demasiado pelotera. Está todo el día rondando a los humanos y dejándose acariciar y ronroneando. Vaya tonta que está hecha. No sabe que nosotras, las felinas, mandamos. Y que ellos, los humanos, sólo existen para alimentarnos y limpiarnos los baños. Voy a tener que hablar muy seriamente con ella.

Lo mejor es que me he enterado de lo ridículo de su nombre: la llaman Nela, pero es que es el diminutivo de Mozzarella. Por lo visto la Mozzarella es un tipo de queso, ese alimento asqueroso e impotable que una vez probé porque cayó un trozo al suelo y no vuelvo a probar. Apesta y sabe horrible. Mozzarella viene con ese nombre, y mis humanos han decidido cambiarlo a Nela. Me da igual. Yo seguiré llamándola Mozzarella. Sólo por fastidiarla un poco. Que aprenda quién manda aquí.


Comentarios