Ir al contenido principal

¡¡¡Novedad!!! (por Luna)

Hola de nuevo:
Hoy la humana pequeña me ha conseguido engañar :o Se ha puesto pavo en las piernas y yo OBVIAMENTE me subí a sus piernas para coger el pavo ¡¡¡pero no me di cuenta de que me estaba entreteniendo con más pavo!!! Y cuando me quise dar cuenta, estaba en sus brazos, con mimos, caricias, achuchones... ME ENCANTÓÓÓ. Luego me acordé de que no sé bien si puedo fiarme de ellas y me fui corriendo. Nunca jamás me habían hecho eso las humanas ;P :o Fue algo bonito pero peliagudo😊☺😲😊.
Por cierto os voy a miaucontar una cosa que todavía no sabéis sobre mi y seguro que os va a interesar:
Cuando me adoptaron las humanas, me llamaba Chi porque era el nombre que me había puesto el mi dueño anterior, después como no les gustaba ese nombre me lo cambiaron a Coocki, y después decidieron que ese tampoco les gustaba y me pusieron ya el de ahora LUNA. Menos mal que se decidieron de una vez por LUNA es el mejor nombre y además ¡¡¡son muy pesadaaaas!!! Si no llegan a decidirse yo creo que no dejo que me toque en la vidaaaa. Me da igual que lo estén deseando ellas y yo, si no se llegan a decidir no dejo que me toquen en la vidaaa.

Bueno, MIAU MIAU
XXXX
Y hasta otra.

❤🐾LUNA🐾❤

Comentarios