Ir al contenido principal

Missy y Luna (por Missy)

Éstas somos nosotras. Yo soy Missy, soy la más bonita, la atigrada de color anaranjado con rayas. Luna no lo sabe, pero la humana mayor me considera su favorita. Y yo me dejo mimar, me dejo coger en brazos y ronroneo. Sé que se vuelve loca cuando lo hago. Así consigo que me dé más veces las latas esas tan ricas que guarda en ese armario de la despensa.

Luna llegó hace poco y al principio no podía ni verla. Era un incordio y olía fatal. Ahora he conseguido hacerme su amiga, pero como soy más grande suelo asustarla. Eso sí, ella es más ágil y para mi sorpresa suele coger esos restos de salmón o de jamón que se les caen a nuestras humanas antes que yo. Me pone furiosa, pero disimulo bien. Luego a solas ya sabré vengarme de esa gata tonta y negra que aún no sabe que si se deja acariciar por las humanas será mejor tratada.

Missy


Comentarios