Ir al contenido principal

Luna y Missy (por Luna)

Estas somos nosotras (Luna y Missy.) Imagino que te habrás dado cuenta de quien soy yo por mi precioso pelaje negro, mis brillantes ojos verdes... En resumen la gatita más encantadora y guapa de las dos. Yo vine hace poco, pero sé que soy la preferida aunque no me deje tocar mucho, pero no penséis por lo de que no me dejo tocar mucho que no estoy agusto, de hecho es todo lo contrario, me dan comida muy rica, agua fresquita, un arenero para mi solita, muuucho pavo, como soy más ágil, cojo yo y no Missy lo que se les cae a las humanas debajo de la mesa mientras comen, y si no me subo a la mesa para que me den. Como veis estoy como en el PARAISO y las quiero mucho pero es que todavía no se me puedo fiar de ellas.

Otra cosa que deberíais saber sobre mí es que ODIO cuando le empiezan a coger, mimar, achuchar y dar más protagonismo a Missy, ¡¡¡yo también quiero!!! Ya sé que me vais a decir que si quiero que me den mimos y eso, que por qué no me dejo tocar y mimar, ¡¡¡pero es que ya os lo he dicho!!! Bueno como esto se suponía que era una introducción y las introducciones no son muy largas las demás cosas ya os las contaré en otra entrada. 
    
Hasta otra y espero que os haya miagustado hablar conmigo.
     

Miau, Miau XXXXX


Comentarios