Ir al contenido principal

Dormir con ella (por Missy)

La Humana mayor tiene un Humano rondando por casa. Por un lado me gusta, juega con nosotras y como la Humana está de mejor humor nos da comidita más rica y muchas más caricias. Pero por otro lado no me gusta porque duerme en la cama con ella y yo ya no duermo igual. Me voy paseando de un cuarto a otro buscando un hueco pero no estoy tan cómoda como cuando duermo a sus pies. Hoy por fin la Humana ha dormido sola. Por fin una noche de placer y de tranquilidad. Me he acurrucado a sus pies y la he empezado a oír roncar mientras yo ronroneaba. Ha sido una noche mágica. Y cuando la he notado despertar me he puesto a jugar a perseguir sus pies bajo la sábana. Ha sido precioso. Ojalá el Humano infiltrado pase menos noches en casa porque yo quiero estar así todos los días. Es mi Humana, MI HUMANA. Y no dejaré que ningún otro ser (felino, humano o lo que sea) me la quite. Si es necesario hasta puedo sacar las uñas. Aviso, Humano, quedas avisado.


Comentarios

Publicar un comentario